Bañarse en La Rioja
Bañarse en La Rioja
Pasar las vacaciones de verano en La Rioja es siempre una buena idea. Y es que esta región combina a la perfección sus paisajes vinícolas que en verano se tiñen de morado, verde y dorado con sus pueblos y ciudades repletos de historia y cultura, sin dejar de mencionar su deliciosa gastronomía que vibra en cada una de sus localidades.

Durante estas fechas, las temperaturas cálidas son ideales para explorar Logroño, la capital, y aprovechar al máximo su vida callejera y los miles de planes que la acompañan. Por otro lado, La Rioja cuenta con un sinfín de rutas de senderismo que te permitirán descubrir paisajes naturales increíbles, así como refrescarte en sus piscinas naturales, con muchas opciones para el ocio acuático.

Las mejores zonas de baño de La Rioja

En este sentido, desde el Hotel Teatrisso te proponemos cinco lugares para disfrutar de un buen baño cerca de nuestro hotel:

Cihuri: ¿te imaginas saltar al agua desde un puente romano de más de 2000 años de historia? A tan solo diez minutos desde el hotel se encuentra esta localidad en la que podrás disfrutar de un refrescante chapuzón en el río Tirón, ya sea saltando desde el puente o adentrándote en el agua desde la orilla.

Haro: en la zona de El Ferial del Haro encontramos un sendero corto, de no más de un kilómetro, con varias zonas de baño con unos paisajes increíbles para fotografiar. ¡Además, se llega en solo 15 minutos en coche desde el hotel!

Algo más alejado, a una hora, el Parque Natural de la Sierra Cebollera cuenta con una ruta circular sencilla y sin dificultad en cuanto a desnivel, con las cascadas de Puente Ra, un lugar con una belleza inexplicable. ¡Hay que vivirlo!

También en poco más de una hora podemos llegar al Cañón del Río Leza, con una ruta que cuenta con varios puntos en los que darse un baño: pozas, saltos de agua y hasta puentes desde los que saltar a las aguas. ¡Tienes donde elegir!

Finalmente, y para aquellos en busca de un baño con tratamientos curativos y relajantes, la mejor opción son las Termas de Arnedillo, a menos de una hora y media del Hotel Teatrisso, y con unas aguas cálidas para evadirse al completo de la rutina y disfrutar de una relajación profunda.

Por qué debes alojarte en el Hotel Teatrisso

¿Alguna vez te has alojado en un palacio del siglo XVII? Si la respuesta es no, no puedes dejar de visitarnos para vivir una experiencia única.

El lujo de lo sencillo, el aroma de la historia y el encanto de lo único es lo que hace tan especial este lugar en el que vivirás un viaje en el tiempo en sus habitaciones temáticas que harán que tu estancia sea inolvidable.

Con todas las comodidades y servicios pero en un edificio barroco lleno de historia, combinan a la perfección el confort con el recuerdo del pasado que conserva en sus muros de piedra.

En la Rioja Alta, tierra de vino y hedonismo, te espera el lujo de los detalles y de la autenticidad en este alojamiento único. ¡Reserva tu estancia!

Blog