La historia de Hotel Teatrisso es un homenaje a nuestra cultura, a nuestra manera de entender la vida y de saborear los pequeños momentos. Nuestro palacio, tu casa, es un edificio de más de 400 años de antigüedad. Un palacete barroco construido entre los siglos XVI y XVII y cuyos muros han visto las aventuras de nobles e hidalgos, de la familia Salazar y su amistad con Melchor de Jovellanos.
Teatrisso son experiencias y sensaciones. Es arquitectura y belleza: una cúpula elíptica única en la arquitectura civil de La Rioja, arcos carpaneles, un patio rústico y delicioso, una bodega subterránea del siglo XVI… En Teatrisso cada rincón es una intención, el escenario para vivir la cultura del placer y el hedonismo.
Un palacio que ha sido un cine, un teatro y un salón de baile. En el que arte y cultura se vivían y disfrutaban. En el que una sábana blanca fue pantalla improvisada para el disfrute de aquel cine mudo en blanco y negro, y en el que su famoso organillo parece ser que puso la banda sonora para el primer charlestón que se bailó en la región.
Cada piedra, cada arco y cada ventana cuentan una historia. La historia de un hotel nacido en un escenario único, motor de la cultura y el arte en La Rioja, que respetando su pasado busca seguir el camino y escribir nuevos relatos entre sus muros. Todo ello, con ingredientes añadidos para hacer de esta historia una todavía más delicada, fina y llena de matices: somos arte, historia y hedonismo, pero también somos gastronomía, vino, hospitalidad y confort.